jueves, 14 de septiembre de 2017

'Radiant Historia: Perfect Chronology' presenta su edición especial de lanzamiento


Atlus ha anunciado la edición especial de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology para Norteamérica. Esta incluirá unas pegatinas de los personajes y un libro de arte exclusivo, todo ello junto con una copia del juego en una caja decorada ideal para la ocasión a un precio de 39.99$. Además la compañía ha aprovechado y ha compartido un nuevo tráiler de la historia.


En esta nueva entrega para Nintendo 3DS se incluirá entre sus nuevos elementos una nueva historia secundaria, un nuevo personaje llamado Nemesia así como mejoras visuales. Además, incluirá todo el elenco de actores de doblaje que no aparecieron en el título original.

Desde el Reino de Historia viajaremos en el tiempo para alterar el curso de la historia con el fin de alcanzar nuestro objetivo y cambiar así el destino del mundo. Nosotros seremos Stocke, el protagonista, y podremos volver al pasado varias veces viendo cómo la historia se alterará, en consecuencia, en el presente en función de las acciones que llevemos a cabo. En el título original para Nintendo DS había dos historias: la historia principal y una historia alternativa. Ahora, en el remake para Nintendo 3DS se añadirán a ambas historias una tercera completamente nueva.

Radiant Historia: Perfect Chronology ya está disponible para Nintendo 3DS en Japón y llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2018.
Fuente: Gematsu