martes, 12 de septiembre de 2017

Primeros detalles de 'Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation' para dispositivos móviles


El último número de la revista Famitsu contiene entre sus páginas los primeros detalles de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, el título para dispositivos móviles de la franquicia anunciado por SEGA y Atlus hace escasos días.

A continuación os dejamos con todos los detalles:
  • El diseño de escenarios estará realizado por Makoto Fukami, mientras que el diseño de personajes correrá a cuenta de Tatsuro Iwamoto.
  • El protagonista, cuyo género podrá ser escogido por el propio jugador, tiene la habilidad de invocar demonios a través de su móvil usando la aplicación Devil Downloader (conocida como Dx2).
  • Los jugadores serán miembros de los Liberators, una organización secreta que protege el mundo y que quedarán atrapados en medio de un conflicto con los usuarios de esta aplicación Dx2.
  • La guarida de los Liberators se encuentra en una casa compartida de Akihabara. Es un sitio con todo tipo de facilidades donde podremos fusionar demonios así como fortalecerlos, una tienda de artículos y más.
  • Habrá Puertas de Aura —Aura Gates— a través de las cuales los jugadores viajarán a una serie de mazmorras que se podrán explorar en 3D y nos desafiarán a llegar todo lo lejos posible en ellas.
  • Los demonios estarán representados en gráficos en 3D de alta calidad. Las mecánicas clásicas de negociación con los demonios y sus habilidades volverán así como los elementos originales de crecimiento.
  • Los jugadores lucharán con cuatro demonios y el protagonista en sí mismo nunca peleará. El combate se valdrá del clásico sistema de batalla por turnos de la serie. Si golpeamos al enemigo y es débil al ataque, aumentarán nuestro número de acciones; si golpeamos y es resistente, disminuirán.
  • En las escenas de diálogo los personajes estarán completamente animados.

SEGA compartirá más detalles de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation durante el Tokyo Game Show 2017 del 21 al 24 de septiembre.
Fuente: Gematsu