jueves, 21 de septiembre de 2017

Primer vídeo promocional del anime 'Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.'


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. de Sigma Torai ha publicado su primer vídeo promocional, donde se puede escuchar el tema musical "My One" de Saki Hazuki.



Esta adaptación estará compuesta por cortos animados que se estrenarán tanto en televisión como on-line (denominada esta como "versión completa"). La serie se estrenará en la cadena Tokyo MX el 1 de octubre y la web Anime Zone de Comic Festa emitirá la versión completa sin censura.

Estos cortos tendrán dos tipos de reparto distintos, según en donde se emitan. Estarán formados por Rina Honizumi (TV) y Miu Aoi (on-line) como Nana Saigawa, Yusuke Shirai (TV) y Tetsuto Furukawa (on-line) como Shūji Kuga, y Tarusuke Shingaki (TV) y Makoto Sakurai (on-line) como Sōichirō Takamiya.

Saburou Miura (Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken) será quien dirija y se encargue del guion de esta adaptación bajo el estudio de animación Seven. Los diseños de personajes serán de Binme, quien además se encargará de dirigir la animación. Goichi Katanozaka será el director artístico y Takahiro Enomoto el director musical.

Torai publica el manda desde el año pasado en la revista Clair TL de Shueisha, siendo publicado su segundo tomo el pasado 18 de abril. Comic Festa publica la obra en su versión digital. 
Nana es una profesora muy popular y admirada por los estudiantes. Solo Souji, un estudiante varón, le da problemas. Un día, un conocido de Nana le cita para tener un matrimonio concertado con alguien que no conoce. Sin embargo, la persona con la que se tiene que comprometer resulta ser Souji, que se había disfrazado. A pesar de que ella rechaza este matrimonio, Souji no para de ir tras ella. ¿Acabará finalmente rechazando Nana el amor de Souji?
Fuente: ANN