viernes, 15 de septiembre de 2017

Primer vídeo promocional de la segunda temporada de 'Osomatsu-san'


La web oficial del anime Osomatsu-san ha publicado el primer vídeo promocional de su nueva temporada, que comenzará el 3 de octubre a la 1:35 a.m. en TV Tokyo y TV Aichi mientras que en TV Osaka, AT-X y BS Japan también se emitirán, posteriormente.

El grupo AŌP regresará a la serie para poner el opening a la segunda temporada, titulado "Kunshi Ayauku mo Chikau yore", mientras que ROOTS66 se encargarán del ending, "Let's Go! Muttsugo! ~6-iro no Niji~" junto al reparto.


Yoichi Fujita volverá a ejercer de director y Shu Matsubara será de nuevo el guionista. El resto del equipo principal así como el reparto protagonista también volverá para esta nueva entrega animada.

La primera temporada de Osomatsu-san, compuesta por 25 episodios más cuatro especiales, se estrenó en octubre de 2015, y está disponible en Crunchyroll. La serie se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969. Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tenien 20 años de edad.

Fuente: ANN