viernes, 22 de septiembre de 2017

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan el Surfeo Mantine, Fotoclub y más


The Pokemon Company ha revelado más detalles de los próximos títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS/2DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, disponibles el próximo 17 de noviembre en todo el mundo. 

La primera de estas novedades se trata del Surfeo Mantine, donde los jugadores podrán divertirse cabalgando las olas a lomos de este Pokémon. No es solo un medio para viajar entre islas, sino que también es un deporte en el que se compite por la puntuación más alta realizando espectaculares acrobacias.


Más de 400 Pokémon aparecerán en los nuevos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, mostrándose algunos en una versión y otros en otra, como Houndoom (Ultrasol) o Manectric (Ultraluna). Asimismo, volverá el recorrido insular, pero se desarrollará de forma distinta a las anteriores ediciones, donde el jugador tendrá que afrontar diversas dificultades que giran en torno al Pokémon legendario Necrozma. Además, habrá una nueva prueba de manos de la Capitana Rika, y formarán parte de estos desafíos Tilo y Lilia.

Por otra parte, el jugador sacar fotos impresionantes en el Fotoclub de Alola, donde podrá escoger a los Pokémon con los que se quiera inmortalizar, además de la indumentaria, el fondo o el ángulo de la cámara, entre otras cosas, para conseguir la foto ideal de la que poder presumir ante sus colegas. Tras la sesión, podrá decorar su foto con pegatinas y enseñárselas a los demás jugadores mediante las funciones de comunicación. Al hacerse una foto con un Pokémon, este le cogerá más cariño. A medida que aumente el afecto que siente por el jugador, tratará de hacerlo aún mejor durante los combates.

Podéis conocer más de estos y de otros tantos detalles visitando la web oficial en este enlace.