miércoles, 6 de septiembre de 2017

'Pokémon GO' comparte nuevos detalles del evento Safari Zone, nuevas fechas y más


Pokémon GO ha compartido nuevos detalles del inminente evento Safari Zone. El próximo 16 de septiembre darán comienzo las actividades oficiales en los centros comerciales Ubibail-Rodamco ubicados en Centro en Oberhausen (Alemania), Les Quatre Temps en París (Francia) y La Maquinista en Barcelona (España).

En cada uno de estos eventos los jugadores recibirán una medalla conmemorativa que se visualizará en su perfil y huevos especiales de 2 kilómetros de las Poképaradas que podremos encontrar repartidas por estos centros comerciales. Además habrá módulos cebo activados durante todo el día para que los jugadores puedan atrapar aún más criaturas entre las que se encontrarán Kangaskhan, Chansey, Larvitar, Pikachu variocolor, Magikarp variocolor y varias formas de Unown. No obstante, los gimnasios y las incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante la duración de estos eventos.

Por si esto fuera poco, los entrenadores que asistan también recibirá un kit de bienvenida para unirse a las actividades de captura. A lo largo de cada uno de los centros comerciales participantes habrá tiendas selectas que ofrecerán ofertas especiales para los jugadores de Pokémon GO.

Los jugadores podrán reservar pases gratuitos e intransferibles a cada uno de los eventos de Pokémon GO Safari Zone que tendrán lugar el 16 de septiembre. Para recibir un código QR requerido para participar en el evento, la persona que solicitó el pase debe ser mayor de 13 años y presentar un documento de identificación. Encontraremos más información de cómo obtener nuestro pase en la página en Facebook del centro comercial en cuestión. En el caso del evento de Barcelona en La Maquinista, aquí podéis echar un vistazo a su página.

Aquellos que no puedan acceder al Safari Zone, podrán descubrir y capturar algunos de los Pokémon encontrados en los eventos de Pokémon GO Safari Zone en toda la ciudad donde se encuentra el centro comercial.

Finalmente se han anunciado nuevas fechas para el Safari Zone en Dinamarca, República Checa, Suecia y Holanda.
  • 7 de octubre 
    • Fisketorvet — Copenhagen, Dinamarca.
    • Centrum Černý Most—Praga, República Checa.
  • 14 de octubre 
    • Centro de Escandinavia — Estocolmo, Suecia.
    • Stadshart Amstelveen — Amstelveen, Países Bajos.
Fuente: Pokémon GO