viernes, 22 de septiembre de 2017

'Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice' ya disponible para iOS y Android


Capcom ha lanzado Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice para dispositivos iOS y Android. El título se encuentra disponible para su compra tanto en App Store como en Google Play.


Os dejamos a continuación una descripción y características de esta versión para smartphones:

¡Nadie se ha atrevido a gritar aquello de "¡Protesto!" a la ultima entrega de la serie Ace Attorney! ¡Únete a Phoenix Wright y a Apollo Justice y ayudales a resolver casos inimaginables!

Con un elenco de personajes de lo mas variopinto, incluyendo a la favorita Maya Fey, esta nueva entrega esta repleta de inolvidables momentos en los tribunales.

Ademas del juego principal (episodios del 1 al 5), la compara de esta aplicación incluye también el episodio principal y los nuevos trajes.

◆Apunta a la victoria◆
Simplemente toca la pantalla para jugar. La intuitiva interfaz incluye funciones tan útiles como el registro, en donde puedes volver a leer testimonios y los diálogos de la historia.

◆Investigaciones reales◆
Explora escenas del crimen en 3D, busca pruebas y habla con testigos para usar dicha información a tu favor.

*!La investigación forense vuelve en 3D!*

¡La científica forense Ema Skye ha vuelto, y con ella sus test forenses! Desde las huellas dactilares hasta los test de Luminol: ¡pon a prueba tus habilidades y descubre pistas y pruebas en la escena del crimen, todo en 3D! 

◆Desafios freneticos◆
Desmantela mentiras y resuelve conflictos. ¡Vas a necesitar buen ojo y un intelecto envidiable!

*Visiones espirituales*
La Sacerdotisa Real de Khura forma sus visiones divinas con los ultimos recuerdos de la victima. ¡Encuentra los fallos en sus visiones contrastandolas con otras visiones espirituales y con las pruebas, revelando asi que ocurrio realmente! 

◆Un variopinto elenco de personajes◆
Phoenix Wright y su equipo de jovenes abogados se enfrentan a los personajes mas extravagantes de la saga. ¡¿Apareceran tambien los favoritos de los fans?!

◆Giros inesperados◆
Resuelve misterios y ríete con las constantes travesuras de los personajes. ¡El dramatismo y los diálogos te harán reír, llorar y romperte el coco para llegar al final de cada misterio! 

◆Contenido adicional desenfadado◆
¡Viste a los tres protagonistas con nuevos trajes y usalos en el juego principal para crear juicios de lo mas disparatados!

Ademas, también tendrás disponible un episodio adicional llamado “Turnabout Time Traveler”. Esta historia, posterior a la historia principal, tiene como protagonista a Larry Butz (un amigo de la infancia de Phoenix), su eterno rival, el fiscal Miles Edgeworth, y la ex-asistente legal Maya Fey. ¡Con la pandilla reunida de nuevo, el caos y la maldad no deben de andar muy lejos! 

◆Compatibilidad con Google Play Games◆
¡Transfiere tus datos guardados entre múltiples dispositivos a través de Google Play Games y juega cuando y donde quieras!

* La historia del juego es la misma que en su lanzamiento anterior.

Phoenix Wright: Ace Attorney — Spirit of Justice se encuentra disponible vía eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS, tanto en Europa como en América, desde septiembre de 2016.

Fuente: Gematsu