viernes, 22 de septiembre de 2017

Pete Hines comenta la relación de Nintendo con Bethesda; 'DOOM' en Switch y más


Para sorpresa de muchos, Bethesda se ha convertido en uno de los principales apoyos externos de Nintendo Switch, a diferencia de lo que hemos visto en las máquinas de la gran N de pasadas generaciones. Así tendremos el próximo mes de noviembre The Elder Scrolls V: Skyrim, seguido de DOOM a finales de año y Wolfenstein II en 2018.

El vicepresidente de marketing y comunicación de Bethesda, Pete Hines, ha señalado que no tienen intención de lanzar estos juegos y parar. Aseguran que quieren una relación estable entre ellos y Nintendo y esto es tan solo el comienzo.

Centrándonos en uno de estos lanzamientos para la consola, DOOM, Hines asegura que el proceso de llevar el título a Nintendo Switch no ha resultado ser mucho más difícil que con cualquier otra plataforma en donde ya se encuentra disponible.

Tanto es así que podéis juzgar por vosotros mismos qué tal corre DOOM en la híbrida en su modo portátil. A este respecto se ha confirmado que Panic Button son los encargados de llevar el juego a la máquina, los mismos que se están encargando de Rocket League, y que correrá a 30fps a diferencia de en otras plataformas donde va a 60fps.

Fuente: NE | 2 | 3 | 4