martes, 12 de septiembre de 2017

[Act.] 'Okami HD' anunciado para PS4, Xbox One y PC; llegará el próximo mes de diciembre


Tras el registro por parte del organismo de calificación por edades coreano, Okami HD ya es una realidad. Capcom así lo ha anunciado oficialmente y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo hará en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de diciembre mientras que la versión para PC será el 13 de diciembre cuando llegue a Japón. 

La compañía ha confirmado que el juego contará con una edición limitada y la versión para PlayStation 4 nipona contará con lanzamiento en formato físico. Esta nueva versión de Okami HD contará con resoluciones hasta 4K y tendrá como característica el regreso de los minijuegos durante las pantallas de carga provenientes de las versiones para Wii y PlayStation 3.

Okami HD se lanzó por primera vez en PlayStation 3 en 2012. La versión original de Okami se lanzó en PlayStation 2 en 2006 seguido de la versión para Wii en 2008.

[Act. 12/09/2017 · 17:30h.] Capcom ha confirmado la llegada de Okami HD a Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto en formato físico como digital el próximo 12 de diciembre a un precio de 19.99€/$.

Con motivo del anuncio la compañía ha compartido un tráiler y una galería de imágenes que podéis ver a continuación.


View post on imgur.com
En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Fuente: Gematsu | 2 | Koch Media