lunes, 4 de septiembre de 2017

Nuevos pósteres del live-action de 'Fullmetal Alchemist'


La web oficial de la película de imagen real del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa ha publicado un nuevos pósteres del largometraje, que se estrenará en Japón el 1 de diciembre. 





Fumihiko Sori (director de la película de imagen real de Ping Pong), quien dirige esta adaptación de la famosa obra de Arakawa, pretende "crear un estilo que sea fiel al manga original en la medida de lo posible. El reparto es completamente japonés, pero los escenarios y el trasfondo cultural es europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa ninguna raza ni país en concreto". Sori también expresó su deseo de crear una extraordinaria película que use técnicas que rivalicen con los trabajos de Hollywoodusando un tipo de CG que quiere que la audiencia vea, presentados en gran cantidad, entre otros detalles.



El reparto estará protagonizado por Ryosuke Yamada, que será Edward Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell y Dean Fujioka, que encarnará Roy Mustang. Otros miembros del reparto serán Fumiyo Kohinata como General Hakuro, Ryuta Sato como Maes Hughes, Misako Renbutsu como Riza Hawkeye, Natsuna como Maria Ross, Natsuki Harada como Gracia Hughes, Yo Oizumi como Shou Tucker, Jun Kunimura como Doctor Marco, Yasuko Matsuyuki como Lust, Kanata Hongou como Envy, Shinji Uchiyama como Gluttony y Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello.

Arakawa comenzó a publicar su manga en agosto de 2001 en la Shônen Gangan de la editorial Square Enix, finalizando en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en un total de 27 volúmenes. Este ha contado con dos adaptaciones animadas por el estudio BONES, la primera emitida entre 2003 y 2004, la cual contó además con una película animada que concluía su historia,  y la segunda emitida entre 2009 y 2010, titulada Fullmetal Alchemist: Brotherhood,  más fiel al argumento original del manga. La serie también ha dado lugar a una novela ligera, diferentes OVAs, videojuegos y merchandising de todo tipo. En España, el manga de Arakawa ha sido publicado en formato kanzenban por Norma Editorial
Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.
Fuente: ANN