viernes, 1 de septiembre de 2017

Nuevos detalles de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' para Switch


Grasshopper Manufacture ha compartido nuevos detalles de recientemente anunciado Travis Strikes Again: No More Heroes, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2018.

Travis Strikes Again: No More Heroes es un título de acción en 3D donde Travis Touchdown maneja su katana láser para masacrar a su manera a numerosos enemigos, jefes feroces y a Bad Man. Esta será la primera vez en diez años que Goichi Suda51 asuma el papel de director. 

El director se muestra entusiasmado por el enorme apoyo recibido a lo largo de todos estos años y en Grasshopper Manufacture están encantados de haber anunciado la siguiente aventura de Travis para Nintendo Switch. Nos invitan a que estemos atentos a futuros nuevos detalles de esta expansión del universo de No More Heroes

Situado en un lugar remoto del sur de Estados Unidos, han transcurrido siete años desde los eventos de No More Heroes. Bad Man a regresado para exigir su venganza a Travis por el asesinato de su hija, Bad Girl. Mientras que los dos se encuentran luchando, una consola fantasma llamada Death Drive MK-II, desarrollada por el Doctor Juvenile, los absorbe. Se dice que quien sea capaz de superar los seis juegos con los que cuenta tendrá sus deseos concedidos.

Además, junto al primer anuncio durante el Nintendo Switch Nindies en el que se confirmó que varios desarrolladores indies iban a colaborar en este proyecto —confirmando a Hotline Miami— Suda51 confirmó en el Nintendo Nindies@Night en la PAX West 2017 que Shovel Knight es la segunda colaboración. La consola fantasma Death Drive MK-II así como el Death Glove, un peculiar guante, tendrán un importante papel en el juego y para estas colaboraciones de corte indie.
View post on imgur.com
Fuente: Gematsu