jueves, 21 de septiembre de 2017

Nuevo vídeo y reparto anunciado del anime 'Inuyashiki'; estreno el 13 de octubre


La página oficial del anime Inuyashiki, adaptación animada del manga homónimo de Hiroya Okuha anunciado dos nuevas voces que se unirán al reparto anunciado hasta la fecha de la serie, que se estrenará el 13 de octubre a las 00:55 (horario japonés). En el vídeo se puede escuchar el que será su ending, titulado "Ai wo Oshietekureta Kimi e", de la banda Qaijff.

Las nuevas voces son Sumire Uesaka como Mari Inuyashiki y Sumire Morohoshi como Shion Watanabe. Estas se suman a las ya anunciadas, formadas por Fumiyo Kohinata como Ichiro Inuyashiki, Nijiro Murakami como Hiro Shishigami y Kanata Hongou como Naoyuki Ando.


Keiichi Satou (Tiger & Bunny, GANTZ:O) será el director jefe del anime bajo la animación del estudio MAPPA, siendo Shuhei Yabuta (Highschool of the Dead, Ataque a los titanes) el director. Hiroshi Seko (Ajin, Seraph of the End, Kabaneri of the Iron Fortress) se encargará de la composición de la serie y Naoyuki Onda (Rage of Bahamut Genesis, The Legend of the Galactic Heroes, Gantz) diseña los personajes. El grupo MAN WITH A MISSION pondrá el opening titulado "My Hero".

Oku comenzó a publicar la obra en la revista Evening de Kodansha en enero de 2014, finalizando el 22 de septiembre de este año con un total de diez tomos recopilatorios. En EspañaMilky Way Ediciones lleva editados ocho tomos, cuyo noveno se pondrá a la venta a finales de octubre.
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad? 
Fuente: ANN, @pKjd