sábado, 9 de septiembre de 2017

Nuevo vídeo promocional del anime 'Two Car'; estreno el 7 de octubre


La web oficial de Two Car, anime original que conmemora el décimo aniversario del estudio SILVER LINK, ha publicado un segundo vídeo promocional y una nueva imagen de la serie, que se estrenará el 7 de octubre a las (a las 24:00 horas, es decir, el 8 de octubre) en AT-X y otras cadenas de televisión japonesas. En el vídeo se puede escuchar el opening que tendrá el anime, "Heart to Heart", de Sphere.


En reparto estará protagonizado por Aoi Koga como Yuri Miyata y Aimi Tanaka como Megumi Meguro. A estas le siguen Ayaka Saito como Mutsuki Shimazu, Sarah Emi Bridcutt como Chiyuki Shiohara, Haruka Tomatsu como Misaki Nagai, Ayaka Nanase como Izumi Murata, Misato Fukuen como Nagisa Suzuki, Aya Suzaki como Maria y Yuria Shishido, Ayaka Shimizu como Kanae Kawamata, Arisa Morishima como Tamae Kuribayashi, Arisa Shida como Mao Katakura, Ayahi Takagaki como Hitomi Iseki, Maya Yoshioka como Arisu Amamo, Yumiri Hanamori como Kurosu Ito, Sora Tokui como Ai Maita, Mana Hirata como Nene Itagaki, Sakura Nakamura como Hibari Takada, Maria Naganawa como Tsugumi Nakajima, Shinichiro Miki como el Entrenador Tanabashi, Hitomi Nabatame como Hatsune Wada y Emiko Takeuchi como Yoko Higurashi.


Nikoichi aparece como responsable de la idea original mientras que Masafumi Tamura (Ange Vierge) dirige el proyecto bajo el estudio SILVER LINKKatsuhiko Takayama (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Ga-Rei: Zero, Aldnoah.Zero) se encarga de los guiones, Tiv (Masamune-kun no Revenge, Idol Jihen) dibujará los diseños originales de los personajes y Yuki Sawairi (Masamune-kun's Revenge) se encargará de su animación. Toshiki Kameyama (Kan Colle, Sangatsu no Lion) será el director de sonido, Ryo Takahashi (ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Oshiete! Galko-chan) compondrá la música y Lantis será la productora musical. "Void_Chords ft. Aoi Koga & Aimi Tanaka" interpretan el ending.

El dibujante Eromame comenzará un spin-off en la revista Comic Alive de Kadokawa en su edición de noviembre que se pondrá a la venta en septiembre. Otro manga con la historia principal se publicará en la web Comic Walker de Kadokawa en octubre.
El anime tiene lugar en Isla Miyake, una pequeña isla con poca población al sur de Tokio, pero que todavía está dentro de los límites metropolitanos de la ciudad. Sus protagonistas son Yuri Miyata, una chica femenina y serena con control del acelerador y el freno; y Megumi Meguro, masculina, impulsiva y glamurosa, quien usa sus habilidades acrobáticas y su peso corporal para manejar las curvas en la pista. Ambas son estudiantes del Instituto Femenino de Miyake y pese a que son completamente opuestas y suelen discutir a menudo, se complementan fenomenal en las carreras. Se enfrentarán a otros equipos de sidecar de todo Japón, cada uno con personalidades opuestas, como la estudiante de honor y la estudiante trabajadora, una sádica y una masoquista, una seria y otra bromista... 

Fuente: ANN