jueves, 28 de septiembre de 2017

Nuevo vídeo para el anime 'Kino no Tabi'


La página oficial de Kino no Tabi - the Beautiful World- the Animated Series, el nuevo anime para televisión basado en las novelas ligeras de Keiichi Sigsawa, ha colgado su segundo vídeo promocional donde aparece por primera vez el personaje de Ti y muestran un avance del opening "here and there" interpretado por Nagi Yanagi. El anime se estrenará el 6 de octubre en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.



El reparto del anime es el siguiente:
  • Aoi Yūki será Kino.
  • Sōma Saitō será Hermes.
  • Yuichiro Umehara será Shizu.
  • Kenichirou Matsuda será Riku.
  • Ayane Sakura será Ti.
  • Lynn será Shishō (Maestro).
  • Kazuyuki Okitsu será Aibō (Compañero).

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, Twin Star Exorcists) dirigirá el anime bajo Lerche. Yukie Sugawara (Overlord, Hina Logi: from Luck & Logic) se encarga de los guiones y Ryoko Amisaki (Sumomomo Momomo - Chijō Saikyō no Yome, Danganronpa 3: The End of Hope's Peak High School: Future Arc) adapta a la animación los diseños originales de Kouhaku Kuroboshi. EGG FIRM aparece como productora. En cuanto al opening y ending serán interpretados por Nagi Yanagi.

Sigsawa comenzaba las novelas en la Dengeki HP de ASCII Media Works en el 2000, y hasta el momento lleva veinte volúmenes en el mercado editados por Kadokawa. La novela tuvo un anime de 13 episodios estrenado en 2003 y dos películas estrenadas en el 2005 y el 2007.

La historia sigue los viajes de Kino, una joven aventurera que monta a una parlante moto llamada Hermes. Ambos exploran a las personas y culturas de diferentes lugares por todas sus aventuras, pasando solo tres días en cada sitio.
Fuente: ANN