martes, 5 de septiembre de 2017

Nuevo teaser y artistas para la segunda temporada de 'Sangatsu no Lion'


El sitio oficial del anime Sangatsu no Lion (March comes in like a lion), adaptación animada para televisión del manga con el mismo nombre de Chika Umino, ha colgado un nuevo teaser. La web también revela que YUKI será quien interprete el opening "Flag wo Tateru" y Brian the Sun el ending "Kafune". Esta segunda temporada se estrenará el 14 de octubre y tendrá una duración de 22 episodios



Akiyuki Simbo (Nisekoi, Puella Magi Madoka Magica) dirige esta adaptación animada, producida bajo el estudio de animación SHAFTNobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge) se encarga de diseñar los personajes para el anime, Seiki Tamura (K-ON!, Osomatsu-san) está a cargo de la dirección artística y Yasuhiro Nakura (Monogatari Series Second Season) se responsabiliza del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Osomatsu-san) compone la música y Toshiki Kameyama (Sayonara Zetsubou Sensei, Nisekoi) es el director de sonido.

El reparto principal estará formado por Kengo Kawanishi como Rei Kiriyama, Ai Kayano como Akari Kawamoto, Kana Hanazawa como Hinata Kawamoto y Misaki Kuno como Momo Kawamoto. 

Ganadora de varios premios, como el Premio Manga Kodansha en 2011 o el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2014, Umino comenzó su obra en 2007, contando hasta el momento con un total de 12 tomos recopilatorios, cuyo próximo estará a la venta el 29 de septiembre en Japón. Además de su adaptación animada, cuenta con dos películas live-action, una de ellas ya estrenada y la otra prevista para abril de este año.
Rei Kiriama es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.
Fuente: ANN, moetron