martes, 5 de septiembre de 2017

'Pingu' tendrá un anime producido por Polygon Pictures (Ajin)


NHK anunció este lunes que su canal E-Tele emitirá un nuevo anime basado en el personaje suizo Pingu que empezará el 7 de octubre. La serie se emitirá tanto por la mañana (9:20) como por la tarde (17:25) y cada episodio durará siete minutos. Tendrá un total de 52 episodios divididos en dos temporadas de 26 cada una.

El estudio de animación Polygon Pictures será el encargado de animar la serie titulada como Pingu in the City (Pingu en la ciudad), quienes usarán CGI para el proyecto en vez del claymation usado en la anterior serie de 1986 de Otmar Gutmann.

Naomi Iwata (Web Ghost PiPoPa, creador de Midnight Horror School) dirigirá el anime mientras que Kimiko Ueno (Ōshitsu Kyōshi Heine) y Shigenori Tanabe (Kemono Friends) se encargarán de los guiones. Ken Arai compondrá la música.
En la historia, Pingu y su familia se trasladan desde su pequeño pueblo a una gran ciudad, donde habrá mucha gente con diferentes ocupaciones. El siempre curioso Pingu trata de unirse a ellos en sus puestos de trabajo, pero su lado travieso se lleva lo mejor de él y termina por estropear las cosas.
Fuente: ANN