viernes, 8 de septiembre de 2017

Norma Editorial licencia 'Noragami Historias cortas' y 'Fairy Tail Ice Trail'


El XXIII Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina y Norma Editorial ha anunciado dos nuevas licencias de cara al tan esperado evento: Noragami Historias cortas y Fairy Tail Ice Trail. Ambas novedades se sumarán al catálogo de la editorial a partir del próximo 27 de octubre.


Noragami Historias cortas se trata de una recopilación de relatos en un tomo único en la que Adachitoka nos cuenta pequeñas y divertidas anécdotas del día a día de los dioses y sus shinki, una lectura muy amena ideal tanto para los fans acérrimos de Noragami como para todos aquellos que están pensando en darle una oportunidad. Estará a la venta a un precio de 8.00€.


Por su parte, Fairy Tail Ice Trail, el nuevo manga de la serie cuenta con Gray, el mago de hielo con tendencia a perder la ropa casi sin darse cuenta, como protagonista. En Japón Fairy Tail Ice Trail se publicó como miniserie de dos volúmenes, que la editorial ha decidido recopilar en un único tomo a un precio de 15.95€ para que se pueda disfrutar, de una tacada, de las aventuras que llevaron a un jovencísimo Gray a unirse a Fairy Tail.