martes, 12 de septiembre de 2017

'Nights of Azure 2' presenta detalles de su sistema de combate y contenidos adicionales gratuitos


Koei Tecmo ha compartido detalles del sistema de batalla de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, el último trabajo de GUST Studio que incluirá un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores en el fragor de la batalla.

En el papel de Aluche y junto a su equipo, los usuarios partirán en una aventura para vencer a la Reina Luna, en la que se encontrarán con una variedad de retorcidos y cobardes demonios; a algunos de los cuales tendrán que hacerles daño y otros desearán unirse a ellos en su aventura. El poderoso Servan de tipo Striker es un activo de incalculable valor para cualquier lucha en equipo, transformando sus formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede blandir en la batalla. Controlar un Striker abre un sinfín de habilidades que serán de ayuda en situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades de Aluche tanto en combates de corto como de largo alcance, en función de los Servan en los que se esté apoyando.

Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos resulta increíblemente importante para asegurarse la victoria, por lo que los jugadores podrán elegir el equipo soñado que aporte una selección de habilidades únicas. Las bellas Lilies pueden llevar a cabo una impresionante combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque se puede cambiar rápidamente el curso de la pelea, causando un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las habilidades activas, usadas por Aluche, y las habilidades especiales, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.

En medio de las hordas de demonios que asolan la tierra se encuentran enormes diablos, devastadoras criaturas que requerirán que Aluche y sus compañeros utilicen no solo su fortaleza interior, sino también los entornos que les rodean. Romper barriles de líquidos inflamables, por ejemplo, servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños. Aluche se encontrará con una selección única de jefes finales, desde Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus redes para luchar, hasta Joe el Pez de sangre azul, que se oculta en el subsuelo esperando su oportunidad para atacar. 

Además, se han desvelado los contenidos adicionales posteriores al lanzamiento para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta tres meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje Timenoid Restrains de Deception.

Finalmente, se ha anunciado la campaña de reserva del juego. Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche en Nights of Azure 2 podrá vestir el uniforme escolar de Hinako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche.

Los jugadores pueden conseguir los contenidos descargables adicionales de ambos juegos con las campañas de reserva anticipada en tiendas durante el período de compra anticipada de ambos títulos. Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2, disponible con el lanzamiento de Blue Reflection y hasta cuatro semanas después del estreno de Nights of Azure 2.


Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.
Fuente: Koch Media