jueves, 14 de septiembre de 2017

Nicalis estrena nueva imagen y logo con motivo de su 10º aniversario


Nicalis, que fue fundada en 2007, ha compartido su nueva imagen y logo con motivo de su 10º aniversario y es por ello que dará comienzo una serie de eventos especiales y promociones por parte de la compañía que extenderán hasta 2018.

El cambio de logo representa una nueva etapa de evolución para la compañía tras diez años de lecciones aprendidas. Además la compañía ha confirmado su presencia en el BICFest 2017, la conferencia anual de títulos de corte indie en Busan, Corea del Sur, del 15 al 17 de septiembre. Nicalis será patrocinadora en la exposición por lo que presentarán varios títulos en su zona propia, Nicalis Zone, dedicada a ello. Aquí será donde el nuevo logo se estrene de cara al público.


Nicalis se ha granjeado una buena fama gracias a varias de sus obras desde el original Cave Story, las múltiples versiones de The Binding of IsaacRebirth, Afterbirth, Afterbirth+—, 1001 Spikes, NightSky, VVVVVV y Cave Story+, la versión mejorada del título original disponible para Nintendo Switch.

Además se esperan varios títulos en el futuro por parte de la compañía como son Tiny Barbarian DX (Nintendo Switch), Ittle Dew 2+ (Nintendo Switch), Blade Strangers (Nintendo Switch y PlayStation 4), The End Is Nigh (Nintendo Switch y PlayStation 4), Redout (Nintendo Switch) y ’90s Super GP (Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC). Estos sin contar todos los aún no anunciados y que se darán a conocer durante lo que dure la celebración del 10º aniversario.
Fuente: Gematsu