viernes, 22 de septiembre de 2017

'Monster Hunter World' presenta detalles de la historia y del nuevo sistema de equipamiento


Capcom ha compartido nuevos detalles de Monster Hunter World desde el Tokyo Game Show 2017 que incumbe tanto a la historia como al sistema de equipamiento que ofrecerá esta nueva entrega de la serie.

Historia

Una vez cada diez años los dragones más ancianos cruzan el mar en busca del nuevo mundo, para investigar este extraño fenómeno de la Migración de los Dragones Ancianos, el gremio ha formado una Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo. Entre los componentes destaca la figura de un cazador que persigue al dragón Zoraqh Magdaros. El centro de operaciones desde el que trabajan los investigadores del Nuevo Mundo se llama Astera; este enclave fue reconstruido durante un largo período de tiempo.

En la demostración ofrecida en el Tokyo Game Show 2017 un equipo del gremio de cazadores explora el lugar, compuesto por un adiestrador, experto en la gestión de información, un comandante que lidera el equipo de investigación y un líder del trabajo de campo, un joven cazador que despliega al equipo sobre el terreno de investigación de forma conveniente. Los protagonistas podrán elegir una misión del Mapa y explorar la vida salvaje que encuentren a su alrededor.

Nuevo sistema de equipamiento

En el juego los gremios tendrán que utilizar el nuevo sistema de equipamiento para producir y mejorar las armas y la armadura. En la forja el herrero puede llevar a cabo la creación y mejora del equipamiento, para lo que será necesario utilizar materiales o dinero. Cada arma tiene una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para la batalla. El equipamiento de los camaradas o Palicos que acompañan al jugador se pueden producir fácilmente, incluso el jugador podrá registrar sus necesidades en el menú principal del juego y esperar a recibir la notificación del juego cuando haya conseguido los materiales necesarios para conseguirlas. Los Palicos apoyan al cazador y ofrecen una variedad de ataques de apoyo contra los monstruos, utilizando armas y objetivos. Además, pueden hablar con algunos monstruos y pueden negociar con ellos. También pueden comunicarse con los Tetoru, una nueva tribu dentro del juego que son su amigos.

En el juego, los usuarios adquieren habilidades al equiparse con los diferentes armaduras, algunas de las cuales les permitieran activar poderosas series de habilidades. También, podrán producir y mejorar sus talismanes utilizando materiales y dinero, que les permitirán adquirir nuevas habilidades. Otro de los lugares donde los cazadores podrán relajarse será en la cantina, un enclave donde podrán comer y obtener diferentes efectos potenciadores. Otro lugar desvelado en el evento nipón, ha sido el Oven Roast un enclave donde los adiestradores convierten los objetos en comida utilizando el horno.
View post on imgur.com
Podéis consultar el contenido de la edición coleccionista, campaña de reserva y más en esta noticia.

Monster Hunter World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el próximo 26 de enero de 2018. La versión para PC se estrenará más adelante.
Fuente: Koch Media