martes, 5 de septiembre de 2017

Lightning, de 'Final Fantasy XIII', llega a 'Mobius Final Fantasy'


Square Enix y el productor Yoshinori Kitase han anunciado que Lightning será la primera Ultimate Hero en Mobius Final Fantasy. La carta Ultimate Hero fortalece al personaje principal y transforma su aspecto cinemático, su voz y su Ultimate Attack para adquirir aquellos de Lightning, la heroína y protagonista de Final Fantasy XIII.

Los fans también podrán descubrir una historia totalmente nueva de Final Fantasy XIII, además de otras estupendas actualizaciones de contenido y mejoras en la jugabilidad. El evento de colaboración comienza el 5 de septiembre e incluirá lo siguiente:
  • Un nuevo sistema que revitaliza los combates: la nueva región Lightning Resurrection presenta un sistema de batalla único en el que los personajes desbloquean paradigmas para conseguir poderosos efectos en combate. 
  • Hope y Snow, los nuevos Legend Job Summons: los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir a Hope (Hope’s Guide) y a Snow (Unbroken Hero). Quienes logren invocar a estos personajes también recibirán una mascota del universo de Lightning. 
  • Nuevas recompensas de Final Fantasy XIII: será posible obtener regalos únicos, como el arma Blazefire Saber, una exclusiva Ability Card de Lightning y un Lightning Stamp con tan solo acceder al juego.


Mobius Final Fantasy ya está disponible para dispositivos iOS, Android y PC vía Steam.
Fuente: Koch Media