domingo, 10 de septiembre de 2017

Las novelas 'Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu' tendrán una OVA; vídeo promocional


Durante el evento MF Bunko J Summer School Festival 2017 se ha anunciado que la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichiro Otsuka (ilustraciones) tendrá un nuevo episodio animado en forma de OVA

De ella, han publicado un primer vídeo promocional, en el que se ve a Subaru diciendo que ya no aguanta más y que está al límite, algo que Emilia cree que está asociado con su maldición. Tras ello, el vídeo muestra a Subaru haciendo algo con Rem y Ram. Emilia aparece para preguntarles qué hacen, y Rem le contesta que están haciendo una OVA.


White Fox se encargará de animar la OVA como ya hizo con el anime de televisión, así como hará el reparto, que regresará con Yusuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem. La web oficial del anime dará más detalles sobre la historia de la OVA y su fecha de lanzamiento en el futuro.

Las novelas daban comienzo en 2012 en el portal web Shôsetsuka ni Narô, estando previsto el lanzamiento de su decimocuarto volumen el próximo 25 de septiembre. El anime se estrenaba en abril de 2016 y contó con 25 episodios. Asimismo, la obra cuenta con un videojuego para PlayStation 4 y PlayStation Vita lanzado el pasado marzo.
Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
Fuente: ANN