viernes, 22 de septiembre de 2017

Las novelas 'Kenja no Mago' de Tsuyoshi Yoshioka tendrán una adaptación animada


La editorial Kadokawa ha colgado un vídeo promocional sobre la adaptación a manga de las novelas Kenja no Mago (The Wise Grandson or lit. The Sage's Grandson) de Tsuyoshi Yoshioka donde se revela que éstas tendrán una adaptación animada. El anuncio no revela el formato del producto por lo que no se sabe si será película u OVA.


Ogata y Seiji Kikuchi como ilustrador, comenzaron la historia en el sitio Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015 a día de hoy sigue publicando capítulos allí. La editorial Kadokawa comenzó a editar su primer volumen en julio de 2015 y hasta el momento lleva seis tomos cuyo séptimo saldrá el 30 de septiembre. En cuanto a la adaptación al manga, se lleva publicando desde marzo de 2016 en la web Young Ace Up y a día de hoy lleva cuatro volúmenes recopilatorios a la espera de que el 24 de octubre salga el quinto.
Portada novela #7

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, que ha salvado su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé, el cual adopta y le nombra Shin. El bebé es en realidad un hombre proveniente de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría al bebé alejado del resto de la sociedad, y le enseña los caminos de la magia. Cuando Shin cumple 15 años inicia su propio viaje, sin embargo es cuando el sabio se da cuenta de que no le ha enseñado el sentido común y los caminos del mundo. De esta manera, sin experiencia en las relaciones personajes ni en la sociedad, Shin viaja a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la misma.


Fuente: ANN