miércoles, 6 de septiembre de 2017

Lanzamientos DVD/BD para septiembre de Selecta Visión


El día 27 de septiembre se ponen a la venta los lanzamientos de anime editados tanto en DVD como Blu-ray por parte de Selecta Visión. Este mes arrastra dos ediciones que se iban a poner a la venta en agosto pero finalmente se podrá disfrutar de las mismas dentro de pocas semanas.

Pese a que el número de lanzamientos es inferior a lo acostumbrado, no por ello no hay nada destacable puesto que por fin llega la versión First Print Edition (Edición Coleccionista limitada a 1.000 unidades) en Blu-ray de la primera temporada de Jojo’s Bizarre Adventure, concretamente la primera parte de Phantom Blood. Esta edición incluirá los primeros nueve episodios del arco mencionado con contenido extra como un libro exclusivo sobre la serie, CD con la banda sonora y además de vídeos promocionales y un karaoke. Esta misma serie también saldrá en versión sencilla en DVD.


Prosiguiendo con ediciones coleccionistas, toca una reedición de la primera temporada de Ataque a los Titanes al completo en versión Blu-ray, en donde se incluirá los dos libros exclusivos sobre la serie de 56 páginas cada uno y mucho más contenido extra.

En cuando al apartado de películas animadas, le toca el turno a otro par de One Piece con su séptima y octava película, One Piece: El gran soldado mecánico del castillo Karakuri y One Piece: La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto. Estos dos filmes se lanzan en versión sencilla tanto en DVD como Blu-ray.

A continuación os dejamos recopilados todos los lanzamientos de Selecta Visión del 27 de septiembre, los cuales podéis conocer con mayor detalle, en el siguiente enlace y/o PDF adjuntado al final de la publicación:

  • Jojo’s Bizarre Adventure. Temporada 1, Parte 1: Phantom Blood (Blu-ray y DVD)
  • Ataque a los Titanes. Temporada 1 (Blu-ray)
  • One Piece 7. El gran soldado mecánico del castillo Karakuri. (Blu-ray y DVD)
  • One Piece 8. La saga del Arabasta. Los piratas y la princesa del desierto. (Blu-ray y DVD)

Fuente: Nota de prensa