jueves, 14 de septiembre de 2017

La segunda temporada de 'Minecraft: Story Mode' llega el próximo 22 de septiembre


BadLand Games ha anunciado la llegada de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 —exclusiva de la cadena GAME— y PC el próximo 22 de septiembre

La compañía se encargará de su distribución en formato físico que repite el formato de pase de temporada. Esto quiere decir que el disco incluirá el primero de los cinco episodios que conformarán la esta nueva entrega, así como acceso para descargar los próximos cuatro episodios a medida que vayan estando disponibles.
View post on imgur.com
Al final de la aventura mostrada en Minecraft: Story Mode, Jesse y la Orden de la Piedra salvaron el mundo y se convirtieron en los héroes más famosos. Ahora, varios años después, Jesse es el líder de BeaconTown, y ha descubierto el Prismarine, una reliquia de increíble poder.

En esta serie de cinco episodios, necesitaremos la ayuda de viejos y nuevos amigos para poner fin a la misteriosa amenaza que pone en peligro la paz en el Overworld. Sobre si elegiremos a nuevos aliados en vez de a nuestros antiguos amigos de la Orden de la Piedra es decisión nuestra. Nuestras elecciones, incluyendo lo que construyamos, darán forma y cambiarán la historia a medida que avancemos.