lunes, 4 de septiembre de 2017

La segunda temporada de 'Love Live! Sunshine!!' se estrenará el 7 de octubre


La web oficial de la franquicia Love Live! ha anunciado que la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenará el día 7 de octubre a las 22:30 en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto. Posteriormente podrá verse en BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, SBS y TVQ Kyushu Broadcasting.

El 30 de septiembre se emitirá un especial de televisión como antesala al debut de la serie y podrá verse en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

El reparto y el equipo de esta nueva entrega será el mismo que en su primera temporada, estrenada en julio del año pasado.

Love Live! Sunshine!! se trata de un spin-off de la famosa franquicia Love Live! que está protagonizado por nuevas idols que se unen en un nuevo grupo llamado Aqours. En EspañaYowu Entertainment posee la licencia de Love Live! Sunshine!!a la espera de saber más detalles sobre su simulcast.
La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo "hermano" de μ’s e intentarán llegar tan alto como ellas.

Fuente: ANN