viernes, 8 de septiembre de 2017

La película 'Pokémon — Te elijo a ti!' estrena su primer tráiler en español


La historia sobre los orígenes de la amistad icónica entre Ash y Pikachu ya ha cautivado a la audiencia en Japón, alcanzando lo más alto de las listas el fin de semana de su estreno donde se originó la franquicia de Pokémon. Ahora, The Pokémon Company International y Fathom Events traen la nueva y esperadísima película Pokémon — ¡Te elijo a ti! (Pokémon — I Choose You!) a los cines el domingo 5 de noviembre a las 12:55 p. m. y el lunes 6 de noviembre a las 7 p. m. (hora local), en determinados mercados de los EE. UU. e internacionales (fuera de Asia). Las fechas y horas exactas pueden variar según el país, así que consulta las programaciones de los cines de tu zona.

Las entradas para la película Pokémon ¡Te elijo a ti! podrán comprarse pronto a través de la web de Fathom Animation, o en las taquillas de los cines participantes. También estará disponible en breve en estos sitios web una lista completa de las ubicaciones de los cines en España (los cines y los participantes están sujetos a cambios).

Para los fans del popular Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, aquellos que compren entradas para el 5 o 6 de noviembre recibirán una carta nunca antes vista de JCC Pokémon con un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador, como se ve en la película Pokémon ¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias). La gente que vaya al cine también recibirá un QR Code que desbloqueará un evento dentro del juego en los tan esperados videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS, que salen al mercado poco después de la película, el 17 de noviembre. El QR Code también desbloqueará un Pikachu de Ash que lleva la gorra de su Entrenador.


Fuente: TPC