viernes, 22 de septiembre de 2017

La novela 'Mobile Suit Gundam Twilight AXIS' tendrá adaptación manga


La décima edición de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha anunció el pasado miércoles que la novela Mobile Suit Gundam Twilight AXIS de Ark Performance y Koujirou Nakamura tendrá una adaptación a manga.

El manga comenzará en la siguiente entrega de la revista, la cual se pone a la venta el 20 de octubre y el encargado de su dibujo será Azusa Makishima (manga de Muv-Luv Alternative) mientras que Ark Performance aparece como asesor.

Ark Performance y Koujirou Nakamura comenzaron a publicar la novela bajo el sello Yatate Bunko de Sunrise en noviembre de 2016. El sitio del sello publicó la segunda parte del capítulo catorce el 24 de agosto. Por otro lado, en cuanto a anime se refiere, la historia inspiró seis episodios cortos.

Universal Century 0096. Varios meses han transcurrido desde que el incidente circundante a la caja de Laplace, también conocido como Universal Century Charter. Las Fuerzas de la Federación Terrestre envían a un grupo de investigación al Axis, el cual está a la deriva fuera de la Esfera Terrestre. Dos civiles participan como miembros del grupo: Arlette Almage y Danton Hyleg. Ambos estuvieron al servicio del gobierno como ingeniero y piloto de pruebas en el Principado de Zeon y Neon Zeon. Tras infiltraser en el Axis, los investigadores son atacados dentro de una base donde no debería de haber nadie. Arlette y Dalton se enfrentarán a un incidente que nunca imaginaron.
Fuente: ANN