jueves, 7 de septiembre de 2017

'L.A. Noire' anunciado para PS4, Xbox One, Switch y HTC Vive


Rockstar Games ha anunciado la llegada de L.A. Noire a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y HTC Vive el próximo 14 de noviembre. El título previamente fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por lo tanto, la compañía tiene pensado lanzar tres nuevas versiones del título original.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One incluirá el juego original y todo el contenido descargable con mejoras técnicas para ofrecer una sustancial mejora visual tanto en las luces como en las sombras, nuevos ángulos de cámara en las cinemáticas, mayor resolución en las texturas y más. El título correrá de manera nativa a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One y podrá disfrutarse a 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Por su parte, L.A. Noire para Nintendo Switch incluirá también el juego original y todo el contenido descargable así como determinadas mejoras como el giroscopio gracias a los Joy-Con, vibración HD así como nuevos ángulos de cámara y compatibilidad con la pantalla táctil de la híbrida cuando disfrutemos en su modo portátil.

Finalmente, la versión para HTC Vive, L.A. Noire: The VR Case Files ofrece siete de los casos originales reconstruidos específicamente para disfrutarse en realidad virtual mezclando así la acción con el papel de un detective con el fin último de ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.


L.A. Noire tiene lugar en un violento suburbio de los años 40 en Los Ángeles en el papel de un detective recién iniciado en su profesión: Cole Phelps. Deberemos investigar varios casos inspirados en crímenes del mundo real. Cada caso resuelto traerá a Phelps más éxito a la vez que lo acerca al corazón criminal de la posguerra. 
Fuente: Gematsu