jueves, 28 de septiembre de 2017

La franquicia 'Love Live!' presenta un nuevo juego para smartphones


Pokelabo (SINoALICE, Senki Zessho Symphogear XD Unlimited) y Sunrise han abierto una página web en la que anuncian Puchiguru Love Live!, un nuevo videojuego para smartphones de la franquicia Love Live!.

El juego será un puzle táctil en el que aparecerán las protagonistas de la franquicia Love Live! convertidas en pequeños peluches. Durante las partidas sonarán temas musicales tanto de µ’s como de Aqours.

El primer vídeo promocional del juego se publicará en noviembre. En la web ya se puede hacer un previo registro para el juego, que aún se desconoce la fecha de su lanzamiento.

El videojuego más conocido de la franquicia es Love Live! School Idol Festival, que se lanzaba por Bushiroad y KLab en inglés para iOS y Android en mayo de 2014. En septiembre de 2016 añadía a los personajes de Love Live! Sunshine!, y en diciembre del pasado año se lanzó una versión arcade del juego titulada Love Live! School idol festival ~after school activity~. El título contará con una nueva versión, Love Live! School Idol Festival ALL STARS, en 2018.

Fuente: ANN