viernes, 1 de septiembre de 2017

La editorial Ivrea licencia el manga 'One Week Friends' de Matcha Hazuki


Llegó la última licencia de esta última tanda que Ivrea decidió anunciar cada viernes de estas últimas semanas y como costumbre a través de sus redes sociales han revelado que la obra One Week Friends (Isshukan Friends., traducción literal en "Amigos por una semana") de Matcha Hazuki ha sido la elegida para unirse al catálogo de la editorial argentina.

Obra de siete tomos, cerrada en Japón, fue publicada entre los años 2012 y 2015 en la revista Gangan Joker de Square Enix. El primer volumen saldrá en el mes de septiembre con salida bimestral y el formato de la edición será de tamaño B6 con páginas a color, el mismo que el orginal japonés, a un precio de 8,50€.


En 2014 se estrenó en abril una adaptación animada con el mismo nombre de 12 episodios en total bajo el estudio Brain's Base y en este año ha contado con una película a imagen real en cines japoneses.

La obra cuenta la historia de Yuuki Hase, un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

Fuente: Ivrea