jueves, 28 de septiembre de 2017

Koch Media detalla su presencia en Barcelona Games World 2017


Koch Media ha comunicado mediante nota de prensa que estará presente en Barcelona Games World 2017 la próxima semana, del 5 al 8 de octubre en FIRA Barcelona.

La compañía llevará en primicia títulos inéditos, así como grandes estrenos, dispuestos en numerosos puestos de juego a través de las diferentes ubicaciones habilitadas para ello. 

Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy NT, acudirá a Barcelona Games World, donde dará una conferencia en el escenario principal de la Feria, el viernes 6 de octubre a las 16:30 horas. Hazama presentará el esperado videojuego de lucha, que se estrena el 30 de enero de 2018 para PlayStaton 4, y que reúne a héroes y villanos procedentes de los 30 años de historia del universo Final Fantasy, para enfrentarse en épicas batallas. Además, el sábado 7 de octubre por la tarde, Ichiro Hazama retará a los jugadores a mostrar sus habilidades en partidas en directo desde el stand de PlayStation. Allí mismo estarán los puestos de juego de Dissidia Final Fantasy NT y se invita a todos los jugadores a enfrentarse online, en combates 3 contra 3, con personajes legendarios de la franquicia.

El público del salón podrá jugar por primera vez a Monster Hunter World, y perpetrar incansables cazas de monstruos, con la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo. Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores pueden moverse libremente, poniéndose en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso. El título se estrenará para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018.

De la mano de SEGA y en el emplazamiento de Nintendo en la feria, diversos puestos de juego mostrarán la acelerada acción del Sonic Moderno para Nintendo Switch, con sus clásicas plataformas plenas de peligros y nuevos dispositivos con Sonic Forces, un juego que se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre.

En el área dedicada a PlayStation VR, se presenta Monster of the Deep: Final Fantasy XV el nuevo juego independiente para PlayStation VR ambientado en el universo del juego principal, en el que los jugadores se embarcarán en una expedición de pesca con Noctis y compañía a través de una serie de lugares pintorescos. Asimismo, los que quieran disfrutar de la tecnología más avanzada, podrán hacerlo en stand de NVIDIA, y tener una primera toma de contacto de Final Fantasy XV Windows Edition, la edición definitiva del aclamado juego que se estrena a principios de 2018.

En el stand de la cadena de tiendas GAME en el evento se podrán probar en los múltiples puestos de juego dispuestos al efecto, algunos de los grandes estrenos publicados como F1 2017, DiRT 4, Marvel VS Capcom: Infinite y Let's Sing 9.
Fuente: Koch Media