jueves, 14 de septiembre de 2017

Japón recibirá una New Nintendo 2DS XL con motivos de Pikachu


Esta madrugada durante la presentación del Nintendo Direct europeo se anunció un nuevo diseño para la última en llegar a la familia de consolas Nintendo 3DS: New Nintendo 2DS XL. Esta lucía un decorado inspirado en una Poké Ball y que se pondrá a la venta a la par que Pokémon Ultrasol y Ultraluna, es decir, el 17 de noviembre.

Si bien, en Japón también tuvieron su propio Nintendo Direct que si bien la mayoría de la presentación coincidía en contenidos con los de los demás territorios —Europa y Norteamérica— algunos difieren un poco. En este caso, Japón recibirá tanto el diseño de Poké Ball como un diseño con motivos de Pikachu de New Nintendo 2DS XL que podéis ver coronando la noticia. Por el momento no se ha dicho ni una sola palabra acerca de su posible llegada a Occidente por lo que, a estas alturas, seguramente acabe siendo un modelo exclusivo para el país del sol naciente.

Si queréis conocer todas las novedades anunciadas para Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo Switch tan solo tenéis que hacer clic en este extenso resumen de la presentación.
Fuente: NE