martes, 5 de septiembre de 2017

'Goblin Slayer! Side Story: Year One' nuevo manga spin-off de la novela 'Goblin Slayer!'


El número 18 de la revista Young Gangan de Shueshia reveló que el artista Kento Eida comenzará un manga spin-off de las novelas Goblin Slayer! de Kumo Kagyu (guionista) y Noboru Kannatsuki (ilustrador) titulado Goblin Slayer! Side Story: Year One.

El manga debutará en la siguiente edición de la revista que saldrá el 15 de septiembre donde Kagyu aparece como responsable del trabajo original y Noboru Kannatsuki y Shingo Adachi del diseño original de personajes.
Portada tomo #1 (manga)

SB Creative publicó el primer volumen de la novela fantástica Goblin Slayer! en febrero de 2016 y el próximo 14 de septiembre se lanzará el sexto. Kōsuke Kurose comenzó la adaptación de la novela original en mayo de 2016 en la Big GanGan.
La serie se centra en un hombre que desea convertirse en un "aventurero", pero insiste en su intención de sólo matar duendes malignos. La historia comienza con una sacerdotisa que se acaba de unir a una fiesta. Tras meterse en problemas, es salvada por un hombre conocido como "Goblin Slayer", clasificado como Oro (el tercero más alto) dentro de su gremio en dominar duendes. En la historia, él dice: "No voy a salvar el mundo, solo matar duendes". Después de escuchar rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.


Fuente: ANN