miércoles, 13 de septiembre de 2017

Finalizan las obras 'Kamigoroshihime Zilch', 'Rengoku Deadroll' y 'Kōkō no Nichijō' en la revista Dragon Age


La edición de octubre de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Kamigoroshihime Zilch (Demonizer Zilch) de Milan Matra el pasado viernes. Por otro lado, en este mismo número también llegaron a su fin las obras Rengoku Deadroll de Homura Kawamoto (guion) y Hideyaki Yoshimura (dibujo) y Kōkō no Nichijō de Yoshiko Hardboiled.

Matra comenzó Kamigoroshihime Zilch en la misma revista en el año 2014 contando hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios, cuyo último salió el 7 de enero.
Portada tomo #4

Un estudiante apático llamado Haruomi Io vive atormentado por el recuerdo de difunta hermana pequeña. Un día, es atacado por un grupo de chicas que se hacen llamar "Sociedad de los Siete Evangelios" y en el fragor de esa lucha es rescatado por Zilch, una demonio que se declara a sí misma la "Rama 29ª". Al compartir un beso con su salvadora demoníaca, Haruomi encuentra un extraño poder corriendo por su cuerpo. ¿Le llevará este incidente a abandonar su situación y le sumergirá en un nuevo mundo de superpoderes y lo sobrenatural?

Con respecto a las otras dos obras finalizadas, ambas empezaron su andadura en la editorial en el año 2015, contando con cinco tomos a día de hoy para Rengoku Deadroll y tres volúmenes para Kōkō no Nichijō.


Portada tomo #3
Portada tomo #5


Fuente: ANN