jueves, 28 de septiembre de 2017

Finaliza el manga 'Disu x Komi' de Masami Yuuki


La edición de noviembre de la revista Monthly Spirits de Shogakukan reveló que el manga Disu x Komi (Discommunication) de Masami Yuuki finalizará en el siguiente número a la venta el 27 de octubre. Por otro lado, el manga Hengoku no Schwester (Eine Schwester im Limbus) de Minoru Takeyoshi también acabará en esa misma entrega.

Yuuki (Mobile Police Patlabor) comenzó la obra en el año 2013 en la misma revista donde su serialización ha sido de manera irregular. La editorial lleva a día de hoy dos volúmenes recopilatorios en el mercado. En el momento de su lanzamiento, Disu x Komi fue la primera serie totalmente nueva de Yuuki en 10 años, aunque posteriormente lanzó el manga Hakubo no Chronicle (su primera serie semanal en 10 años), que terminó el 29 de mayo.
Portada tomo #2

El manga es una comedia que sigue a la aspirante como artista mangaka y estudiante Kaoru Watase, y su hermano mayor Gentarō Watase. La historia comienza cuando el trabjo de Kaoru gana el Premio de Principiante del Año por un manga one-shot BL. Aunque al principio se pone feliz, Kaoru descubre que no fue un manga que dibujó. Cuando coge el premio, descubre que fue su hermano quien dibujó la obra y usó el pseudónimo de ella como firma (ya que Kaoru lo usa para sus obras). El manga acaba siendo serializado y los hermanos tendrán que trabajar juntos para desarrollar la historia.
Fuente: ANN