miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fandogamia Editorial anuncia nuevas licencias de cómic


Fandogamia Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales durante esta mañana nuevas licencias de cómic nacional y extranjero que se incorporarán muy pronto a su catálogo editorial. 

Comenzando con las nuevas obras extranjeras, estas serán webcómics que serán publicados gratis en Internet el mes que viene, publicándose en papel más adelante. La primera de ellas se trata de Oglaf, cómic de género erótico-medieval de Trudy Cooper y Doug Bayne. La editorial lanzará tiras semanales de esta obra en Internet, traducidas completamente al español, y en 2018 lanzarán físicamente sus respectivos libros recopilatorios.


Su historia se centra en Ivan, un joven aprendiz que entra al servicio de la ama y señora de una mazmorra muy subida de tono. Ella y el embajador de Xoan le arrastrarán a la perdición, haciéndoselas pasar canutas. Un mundo hilarante con bárbaros de identidad sexual difusa, elfos tan liberales como cabría esperar, chistes de culos y magia mal usada.

La siguiente obra anunciada se trata de Business Cat, un webcómic de oficina creado por Tom Fonder con situaciones fuera de lo normal protagonizadas por un gato CEO de una empresa. La obra llegará en orden, con extras y un final el mes que viene en Internet y a final de año en papel.


En cuanto a las licencias de obras nacionales, la primera de ellas es El Rubius no sale en este libro, el segundo recopilatorio de la serie 24 horas con... de Rubén Fernández. Cada página es un día en la vida de un personaje famoso, histórico o ficticio, en compañía de Mocasines, el fiel mayordomo de todo el mundo. Su fecha de venta será durante el mes de noviembre.


Por último, no por ello menos importante, llegará a las tiendas en diciembre Liguepedia, de Xavier Águeda, un recopilatorio de tiras sobre las relaciones humanas. 


Por otra parte, la editorial ha comunicado que el próximo Japan Weekend, que se celebrará en Madrid a finales de este mes, anunciará nuevos manga, además de mostrar el calendario de lanzamientos para los próximos meses actualizado, donde algunas obras han sufrido algunos cambios. Además, ha desvelado cuáles serán los horarios de firmas de sus invitados al evento madrileño, que podéis conocer en este enlace


Fuente: Fandogamia