viernes, 29 de septiembre de 2017

'Etrian Odyssey V: Beyond The Myth' presenta la clase 'Shaman'


Atlus ha compartido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond The Myth donde ha presentado a la clase Shaman.

Algunas veces un equipo no necesita causar o absorber más daños. Algunas veces necesita que alguien ponga los músculos y haga que el equipo se convierta en una máquina de lucha más mortal que antes. Afortunadamente, el inteligente y poderoso Shaman puede aportar eso y mucho más. El Shaman espiritual es una clase de apoyo que utiliza diversas plegarias para ayudar a sus aliados o poder causar más daño y conseguir más golpes. Además de ayudar a potenciar sus estadísticas y aumentar la resistencia del equipo, pueden incluso anular a los enemigos desencadenando una ola de ataque mortal. En la situaciones adecuadas, este movimiento puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.



No te pierdas otras clases previamente anunciadas: Dragoon, Brujos (Warlock), Fencer, Masurao, Botánicos, Pugilist, Necromancer, Rover y Harbinger

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth ya está disponible en Japón y saldrá a la venta el 17 de octubre tanto en Europa como Norteamérica para Nintendo 3DS. La versión física europea estará disponible el 3 de noviembre. Esta incluirá un libro de arte de 24 páginas al que podéis echarle un vistazo a través de este enlace.
Fuente: Koch Media