viernes, 15 de septiembre de 2017

'Etrian Odyssey V: Beyond The Myth' presenta las clases 'Necromancer' y 'Rover'


Atlus ha compartido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond The Myth donde ha presentado a dos nuevas clases de personajes: Necromancer (Nigromante) y Rover (Explorador). Además nos recuerdan que ya se encuentra disponible la demo desde la eShop de Nintendo 3DS para su descarga.

La versión demo permite que los jugadores creen cualquier equipo a su antojo (cada personaje y clase de personajes está disponible) con el fin de que puedan sumergirse en la acción que te ofrece el mapa del juego y sus enemigos. Únicamente podrás alcanzar el nivel 10 y el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso, pero tanto el equipo como tus progresos se podrán transferir al juego principal en el lanzamiento.

Rover (Explorador)

Conoce a los verdaderos cazadores de Yggdrasil, la clase Rover. Con su conocimiento en los ataques de largo alcance, la clase Rover puede infligir grandes daños aun estando en línea defensiva. Su conocimiento de la naturaleza resulta una gran ventaja en la batalla, especialmente en misiones especiales que implican explorar territorios desconocidos. Además de perseguir monstruos, estos cazadores pueden recibir la ayuda de animales que les ofrecerán apoyo tanto defensivo como ofensivo.
 

Necromancer (Nigromante)

No es ningún secreto que la muerte aguarda a todo aquél que entre en el árbol Yggdrasil, pero ¿sabías que puedes llevar la muerte dentro del árbol? Puede sonar un poco confuso, pero tiene todo el sentido cuando te expliquemos lo que el Nigromante puede hacer. Estos maestros en las artes de los no muertos no son los mejores luchadores, pero pueden invocar a los espíritus para que hagan el trabajo sucio en su lugar. Estos espíritus no son solo capaces de repartir y absorber los daños, sino que también se pueden sacrificar por un bien mayor. ¿Quieres curar al equipo? ¡Sacrifica un espíritu! ¿Qué te parece desactivar las defensas enemigas durante algunos turnos? ¡Sacrifica un espíritu! ¿Intentas incrementar la fuerza mágica del equipo? ¡Sacrifica un espíritu! Aunque los Nigromantes son poco convencionales, sus habilidades tienen un valor incalculable para el equipo.  


No te pierdas otras clases previamente anunciadas: Dragoon, Brujos (Warlock), Fencer, MasuraoBotánicos y Pugilist. Etrian Odyssey V: Beyond the Myth ya está disponible en Japón y saldrá a la venta en otoño de 2017 en Europa y el 17 de octubre en Norteamérica para Nintendo 3DS.
Fuente: Koch Media