miércoles, 20 de septiembre de 2017

El manga spin-off 'Boku no Hero Academia Smash!!' finalizará con cinco tomos


El dibujante Hirofumi Neda anunció a través de su cuenta de Twitter a principios de mes que el manga Boku no Hero Academia Smash!! (My Hero Academia Smash) finalizará con el quinto tomo que tiene previsto su lanzamiento en noviembre.

Neda comenzó este spin-off de la aplicación Jump+ de Shueisha en 2015 y se trata de un 4-koma con episodios cómicos originales de la serie. La editorial publicó el cuarto volumen el 4 de septiembre.

Portada tomo #4
Su obra principal, My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, se estrenó en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014 contando hasta el momento en el mercado japonés con 15 tomos recopilatorios. En España, Planeta Cómic acaba de lanzar su sexto tomo. 

La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Midoriya Izuki, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.

Fuente: ANN