martes, 26 de septiembre de 2017

El manga 'My Hero Academia' se pausa una semana


El número 43 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no publicó entre sus páginas el nuevo capítulo del manga My Hero Academia este lunes como estaba planeado debido a la repentina enfermedad de su autor Kōhei Horikoshi. En la propia revista se indica que el manga sí aparece en la misma pero debido a un error no se pudo corregir a tiempo para la entrega.

Horikoshi publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump desde julio de 2014 y hasta el momento Shueisha ha publicado 15 tomos recopilatorios. En EspañaPlaneta Cómic publica el manga bajo el título de My Hero Academia y hasta el momento lleva publicados 6 tomos.

La primera temporada del anime, dirigida por Kenji Nagasaki y animada por el estudio BONES, se estrenó el pasado 3 de abril de 2016 y terminó con un total de 13 episodios a finales de junio del mismo año. En la actualidad su segunda temporada está en emisión quedándole solo un episodio para su finalización el próximo sábado.
Portada tomo #15
La historia del manga se desarrolla en la era actual, siendo la única diferencia que las personas con poderes especiales denominados quirk se han convertido en algo común. Este poder normalmente se usa para la vida diaria pero, como todo, siempre hay quienes lo usan para hacer el mal. Por este motivo, es necesario formar héroes para remediar este problema, creando así una asociación de héroes y un instituto propio para ello. Su protagonista, Midoriya Izuki, sueña con ser un héroe y estudiar allí, pero el problema es que no tiene ningún poder.


Fuente: ANN