lunes, 4 de septiembre de 2017

El manga 'Mujaki no Rakuen' de Uran tendrá un spin-off


El número de octubre de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha publicado el último capítulo del manga Mujaki no Rakuen de Uran y anunciado que la obra recibirá un spin-off de historias cortas con el número de diciembre de la publicación, a la venta el 2 de noviembre.

Para este spin-off, la revista pide a los lectores que pidan historias de sus personajes favoritos y en qué situaciones les gustaría verlos. Uran revisará las peticiones de los fans y adaptará las que más le gusten en el spin-off. Entre aquellos que hayan enviado las peticiones seleccionadas se sorteará una shikishi firmada por el propio Uran.

Uran lanzaba el manga en las páginas de la Young Animal Arashi en 2011. Su obra tuvo bastante polémica en 2015, cuando fue retirada de varias tiendas por su contenido erótico, incluyendo Amazon Japón. El manga cuenta con tres OVAs.
La historia gira en torno a Shota, un chico de 25 años que ni estudia ni trabaja. Pero un día, en una reunión de viejos compañeros de primaria, cae por accidente en la piscina de su antigua escuela y regresa al pasado, concretamente a la época en la que era un estudiante de primaria. Allí volverá a encontrarse con sus excompañeras cuando eran unas inocentes niñas.
Fuente: ANN