jueves, 7 de septiembre de 2017

El manga 'Mahou Shoujo Site' de Kentaro Sato tendrá anime para televisión en 2018


El séptimo tomo recopilatorio del manga Mahou Shoujo Site de Kentaro Sato ha revelado que el manga tendrá adaptación televisiva animada el próximo año. Además, el manga pasará de la web Champion Tap! de Akita Shoten a la publicación impresa Weekly Shonen Champion de la editorial.

Este manga de terror es un spin-off del manga Magical Girl of the End (Mahou Shoujo of the End) del autor, comenzando su publicación en julio de 2013. En España, la editorial IVREA se encarga de publicar Magical Girl of the End, teniendo publicado hasta el momento hasta su tomo 12 (de 16 en total). 
La historia de este spin-off se centra en Aya Asagiri, una chica a la que acosan a diario en su escuela. Buscando una vía de escape a sus problemas, se dedica a entretenerse por Internet, donde encuentra la misteriosa web llamada "Magical Girl Site". Al entrar en la web, Aya acaba en el mortal mundo de Magical Girl Apocalypse, donde hay que matar para sobrevivir. Pero las que se matan entre ellas son magical girls de aspecto adorable que en realidad destilan una sed de sangre y caos increíble.



Fuente: ANN