lunes, 18 de septiembre de 2017

El manga 'Futari H' de Aki Katsu tendrá un importante anuncio; termina 'Tōmei Ningen Kyōtei'


La edición n. º 18 de la revista Young Animal de Hakusensha reveló que el manga Futari H (Manga Sutra) de Aki Katsu tendrá un importante anuncio en el siguiente número en publicación. Por otro lado, el mismo autor finalizó el manga Tōmei Ningen Kyōtei (Invisible Man - Pact) el pasado viernes.

Katsu ha estado dibujando Futari H, el cual lo describe como una "biblia del amor" o un "manual de usuario" para las personas enamoradas, en las revistas Young Animal y Young Animal Arashi desde 1997. La editorial Hakusensha lleva hasta el momento publicados 71 volúmenes y la serie el pasado diciembre llegó a la cifra de 26 millones de copias en circulación. El manga inspiró dos OVAs en 2002 y 2014 y Monkey Chop lanzará un spin-off del manga centrado en Akira en junio.

Portada tomo #4
En cuanto a Tōmei Ningen Kyōtei, se inició en abril de 2014 en el sitio Moba Man de Shogakukan y hasta el momento lleva cuatro tomos en el mercado, cuyo quinto y último saldrán en Japón el 30 de octubre.

Tōmei Ningen Kyōtei se centra en un hombre que conversa sobre el atentado de suicidio de una estudiante, quien es invitado a vivir con ella. Mientras en el mundo exterior, ella interactúa con él como siempre, ya que van a la misma universidad. Pero dentro de su habitación, ella lo trata como si fuera invisible, realizando actos como si su compañero no estuviera, e ignorándolo cuando sube a la cama con ella o va al baño con ella.
Fuente: ANN