lunes, 25 de septiembre de 2017

El estudio J.C. Staff animará la segunda temporada de 'One Punch-Man'


La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga One Punch-Man de ONE y Yuusuke Murata ha anunciado el equipo y el reparto principal de la segunda temporada de la serie. Chikara Sakurai (director de episodios en Naruto Shippuden) sustituirá como director a Shingo Natsume para dirigir la serie bajo el estudio J.C. Staff. La primera temporada la produjo el estudio Madhouse

Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo's Bizarre Adventure) será el director de sonido sustituyendo a Shoji Hata, mientras que Chikashi Kubota (Corpse Princess, FLCL 2) volverá a ser el diseñador de personajes y Tomohiro Suzuki quien se encargue de los guiones. Makoto Miyazaki también regresa desde la primera temporada para componer la música. El reparto principal volverá a ser el mismo que en la primera entrega. 

Murata comenzaba la adaptación del webcómic original de ONE en la revista digital Tonari no Young Jump en 2012, siendo publicado su décimo cuarto tomo recopilatorio el pasado 4 de agosto en Japón. Su manga fue adaptado a un anime para televisión compuesto por 12 capítulos bajo la animación del estudio Madhouse que se emitió en octubre de 2015, además de siete OVAs puestas a la venta con el lanzamiento de la serie en televisión y una de ellas con el décimo tomo recopilatorio. 

En España, la editorial argentina Ivrea ha publicado trece tomos del manga y el anime está licenciado por Selecta Visión.
¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.
Fuente: ANN