miércoles, 20 de septiembre de 2017

El autor Naoki Urasawa estrenará nueva serie en Octubre


La edición 19ª de la revista Big Comic Original de Shogakukan anunció entre sus páginas que Naoki Urasawa comenzará una nueva serie en la entrega nº 21 que saldrá a la venta el 20 de octubre. De momento ni el título ni otros detalles aún no han sido revelados.

Anteriormente, la revista Weekly Big Comic Spirits de la misma editorial mencionó el pasado año que debutaría una nueva obra de Urasawa en el año 2017, pero hasta el momento no había noticias más frescas.

Billy Bat, la última obra publicada del maestro junto con Takashi Nagasaki, finalizó en agosto de 2016 en la revista Morning de Kodansha, cuyos inicios dieron lugar en octubre de 2008. A día de hoy los 20 tomos en total de Billy Bat ya están publicados en el mercado japonés a expensas de que en el nuestro Planeta Cómic edite por fin los dos últimos volúmenes.

En España, las célebres obras de Urasawa como Monster, 20th Century Boys, Happy!, Master Keaton y Pluto han correspondido también a Planeta su publicación. De momento, las próximas en llegar será el primer volumen de 20th Century Boys Kanzenban y el 19º de Billy Bat el próximo 17 de octubre y la espera del siguiente tomo de Happy! en futuros meses. 

Fuente: ANN