sábado, 9 de septiembre de 2017

El anime 'Osake wa Fufu ni Natte kara' se estrenará el 3 de octubre


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada del manga Osake wa Fufu ni Natte kara de Crystal na Yosuke ha anunciado que la serie se estrenará el próximo 3 de octubre a las 01:00 horas en Tokyo MX y GYAO!.

El reparto protagonista estará formado por Mitsuhiro Ichiki como Sora Mizusawa, Eri Kitamura como Chisato Mizusawa, Ayaka Asai como Yuri Shiraishi y Arisa Nakata como Koharu Sakurai.

El estudio de animación Creators in Pack (NTR: Netsuzou Trap, Ojisan to Marshmallow)será el responsable de la adaptación animada.

La obra comenzó en la web de manga gratuito Yawaraka Spirits en 2015 y hasta el momento lleva recopilados seis tomos. Como dato, los seis volúmenes editados hasta el momento han llegado a la cifra de 300.000 copias impresas. 
La trama se centra en Chisato Mizusawa, una chica de 28 años que es miembro del equipo de relaciones públicas de una compañía. La historia sigue su vida diaria mientras disfruta de los cócteles alcohólicos de su marido Sora, quien es el único que conoce los secretos de su mujer.
Fuente: ANN