martes, 26 de septiembre de 2017

El anime 'One Room' tendrá segunda temporada en 2018


Tanto la cuenta oficial de Twitter y la web del anime One Room anunciaron este domingo que la producción de una segunda temporada está en camino con estreno previsto en 2018. Próximamente anunciarán los canales de emisión y otros detalles sobre la serie de televisión

La primera temporada se estrenó en Japón el 11 de enero. Un anime spin-off titulado Room Mate: One Room side M se estrenó en abril que se centrada en una historia paralela centrada en los personajes masculinos. Hidari diseñaba los personajes de este spin-off.

One Room fue producida por Typhoon Graphics con historia original de Eiji Mano y los guiones de Aose Shimoi. Kantoku (Hentai Ōji to Warawanai Neko., Glass no Hana to Kowasu Sekai) se encargó del diseño original de los personajes mientras que Yasuhiro Okuda (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha) los adaptó a la animación.

En esta segunda temporada se sumarán Rie Takahashi y Inori Minase como miembros del reparto. Las voces de la primera temporada fueron:
  • M.A.O como Yui Hanasaka.
  • Rie Murakawa como Natsuki Momohara.
  • Suzuko Mimori como Moka Aoshima.

Tú eres el protagonista. Un nuevo proyecto de anime desde SMIRAL Animation que también trajo la serie "Anitore" y "Makuranodanshi". Esta vez, el proyecto reunirá tres historias que se desarrollan en tu (única) habitación.

Fuente: ANN