martes, 5 de septiembre de 2017

El anime 'Nil Admirari no Tenbin' presenta nuevo vídeo revelando equipo y reparto; estreno en primavera de 2018


La página oficial de Nil Admirari no Tenbin (Libra of Nil Admirari), adaptación animada para televisión del juego romántico Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan de Idea Factory y Otomate, ha colgado un nuevo teaser del anime en donde revela el equipo y reparto, así como su estreno será en primavera de 2018.


De momento el reparto anunciado es el mismo que el videojuego:
  • Yuuki Kaji será Hayato Ozaki.
  • Nobuhiko Okamoto será Akira Kōgami.
  • Ryota Ohsaka será Hisui Hoshikawa.
  • Ryohei Kimura será Shōgo Ukai.
  • Kenichi Suzumura será Shizuru Migiwa.
  • Takahiro Sakurai será Rui Sagisawa.

Masahiro Takata (director en Super Seisyun Brothers, director de episodios en Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) dirigirá la serie bajo el estudio Zero-G. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%, Kimi ni Todoke) supervisará los guiones y Yukie Sako (primeras dos temporadas de Sailor Moon Crystal) diseñará los personajes. Tomoki Hasegawa (NANA, Sayonara, Zetsubou-Sensei) compondrá la música bajo Pony Canyon.

Otomate relanzó el juego original en abril de 2016 y actualmente está desarrollando una secuela titulada Nil Admirari no Tenbin: Kuroyuri Enyōtan que saldrá el 21 de septiembre. Satoi y Yuma Katagiri vuelve como ilustrador y guionista, respectivamente a dicha secuela.

La historia del juego tiene luegar en la era Taisho a comienzodel siglo XX - excepto que la era no terminó en 15 años (como lo hizo en la vida real), pero duró 25 años. Para proteger a su familia que cayó de su antigua gloria, una niña decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que lo haga, su hermano pequeño se suicida en un misterioso incendio, con un viejo libro en la mano.
La Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial - también conocida como "Fukurō" - aparece ante la confundida chica. Según el Fukurō, existen libros llamados Maremono, que ejercen una gran influencia en quienes lo leen. Además, la chica ganó la habilidad de ver un "Aura" a consecuencia del incidente con su hermano. A pesar de su confusión, la niña decide dejar la "jaula" de su anterior vida.
Fuente: ANN