miércoles, 13 de septiembre de 2017

El anime 'Kujira no Kora wa Sajō ni Utau' incluirá dos OVAs en sus ediciones físicas


La página web oficial para el anime Kujira no Kora wa Sajō ni Utau (Children of the Whales), adaptación animada para televisión del manga homónimo de Abi Umeda, anunció las ediciones de DVD y Blu-ray para la serie y sus respectivos contenidos. En este último, se especificaba que cada formato contará con dos partes en donde cada una contendrá seis episodios y un OVA. Será Umeda el que se encarga personalmente de los conceptos de la historia para los dos OVAs. 

Cada box también incluirá un manga exclusivo dibujado por el autor, así como un CD bonus, un libreto exclusivo, comentarios de audio y una carátula con caja exterior, ambas con ilustraciones del diseñador de personajes Haruko Iizuka. El primer box también llevará unas secuencias filmadas del rodaje de las voces mientras que el segundo box contará con un vídeo musical del opening y su "Cómo se hizo", el opening y el ending sin créditos y una colección de anuncios y vídeos promocionales. El primer box se lanzará el 26 de enero y el segundo el 23 de marzo del año que viene en Japón.

El anime se estrenará el 8 de octubre y en este enlace podéis encontrar toda la información anunciada hasta el momento.


La historia del manga nos lleva a un lugar en un mundo cubierto de arena, en el cual un chico llamado Chakuro vive en el buque gigante "Ballena de Barro" con el que surca de un lado a otro la superficie de este mar arenoso. Los habitantes del buque han sido bendecidos y a la vez malditos con la habilidad de usar el "saimia", un poder especial que les puede acercar a la muerte. Chakuro y sus amigos nunca han visto nada fuera del mundo exterior y pasan sus días anhelando explorar y aprender sobre él. A su vez, se han tropezado con otros buques pero nunca han encontrado, visto, u oído de ningún otro humano en ellos. Un día, un barco aparece de repente a la deriva por el camino y Chakuro encuentra en él a una chica que cambiará su destino.
Fuente: ANN